EDITORIAL DIARIO CRONICAS - MERCEDES, SORIANO, URUGUAY
DIARIO CRONICAS
ACERCA DE LA EMPRESA  .  CONTACTO  .  SITIO ANTERIOR
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
DIARIO CRONICAS GENERAL ECONOMIA ACONTECIMIENTOS EDITORIAL DEPORTES
DIARIO CRONICAS DEPORTES NOTICIA
COMPARTIR ESTA NOTICIA:
Absoluta: Young Venció de Visita a Fray Bentos. Mercedes Ganó y Sigue Vivo
29 ene 2023 | Triunfo de Mercedes sobre Nueva Palmira 4 a 3 en Absoluta. En Fray Bentos ganó Young 1 a 0.

Por la 5ta. fecha de la 19ª Copa Nacional de Selecciones que organiza OFI y por el Litoral Serie A, en categoría Absoluta Mercedes derrotó agónicamente 4 a 3 a Nueva Palmira y mantiene una mínima chance de clasificar a la siguiente ronda.

Mucho menos público de lo esperado en el estadio "Koster" pues la selección tricolor de Mercedes había jugado hasta el momento cuatro partidos y había perdido los cuatro. La única chance era ganar, ni siquiera el empate servía.

Comienza muy bien Soriano dominando el partido, a los 4 minutos un grueso error de la defensa visitante, no llega Stibulov, se desgarra en la jugada y eso permite que Walter Domínguez robe el balón, eluda el golero y convierta el 1 a 0.

Luego hay otra gan jugada de Walter Domínguez que va por la derecha del ataque, llega a la línea de fondo, pone el centro al medio, rebota el balón el Giménez de Nueva Palmira y se le mete al golero para el 2 a 0.

Dominaba Mercedes, tuvo chances de poner el tercero pero sobre el final del primer tiempo se desconcentra, comienza a crecer Nueva Palmira y 3 minutos pasada la hora pone el descuento tras un error de la defensa mercedaria para que Alexis Giménez la meta adentro.

En el segundo tiempo a los 6 minutos hay un desborde por la derecha de Giménz que pone un centro y de cabeza en el área chica sin marca FAcundo Franggi se la cambia de palo a Bacciarini para poner el 2 a 2.

A los 19 minutos del complemento pase atrás de la defensa de Nueva Palmira, la corre Walter Domínguez como toda la noche, no dando pelota por perdida, despeja el golero y el balón deriva para Diego Cabrera que le pega desde unos 15 metros por encima del portero para anotar el 3 a 2 a favor del local.

A los 37 minutos llega la roja para Echeverri en Mercedes y penal para Nueva Palmira, el que Aquino transforma en gol, están 3 a 3.

Iban 43 minutos del complemento, ataque Fernández para Mercedes, se la quita la defensa de Nueva Palmira que despeja, la toma Hernán Arrúe que remata desde lejos para poner un verdadero golazo al ángulo del portero visitante. Un 4 a 3 muy festejado por los hinchas locales y los tres puntos se quedan en casa.

Ahora Mercedes en la última fecha deberá ganarle a Young de visitante y esperar que Nueva Palmira no le gane a Fray Bentos de local, para tener chance de avanzar a la siguiente ronda como tercero.

Detalles

Se jugó en el estadio "Luis Koster" de Mercedes. Arbitros: Juan Rodríguez, Miguel Cabrera y Oscar Veiga, terna de San José. Veedor: Jorge Pinazzo. 

MERCEDES 4: Pablo Bacciarini, Enzo Polero, Nicolás Brun, Alvaro Echeverri, Mario González, Hernán Arrúe, Matías Alderette, Angel Fernández, Martín Homenchenko, Walter Domínguez, Diego Cabrera. Suplentes: Esteban Blanc, Teodoro Luna, Emiliano Méndez, Maxi Martínez, Cristian López, Marcelo Rodríguez, Luis Garrido, Enzo Cardozo, Agustín González y Esteban Santana. D.T. Javier Pérez.

NUEVA PALMIRA 3: Jesús Ortiz, Brian Ruella, Matías Stirbulov, Alexis Giménez, Víctor Sandes, Julio Mazza, Emerson Cosati, Facundo Franggi, Stewart Aquino, José Matos y Facundo Díaz. Suplentes Marco Montero, Jorge Guirín, Héctor Bonti, Joaquín Gómez, Lucas Guirín, Gastón Villoldo, Franco Villalba, Renato Bertolotti, Joaquín Rovetta y Ramiro Paredes. D.T. Rodolfo Chialvo.

....

En Fray Bentos

ganó Young y 

ambos clasificaron

En la capital rionegrense se jugó el clásico departamental, donde Young (Río Negro Interior) derrotó 1 a 0 a Fray Bentos.

El único gol del partido lo logró Marcos Castillo para Young a los 25'.

Detalles

Se jugó en el estadio "Liebig's" de Fray Bentos. Arbitros Mario Mauttones, John Silva y Luis Furtado, terna de Paso de los Toros. Veedor: Mariano Bertel.

YOUNG 1: Esteban Kosiako, Diego Princisgh, Marcos Portillo, Walter López, Jordan Cabrera, Gonzalo Uviedo, Federico Tereschuk, Facundo Texeira, Marcos Castillo, Matías Cáceres, Sebastián Taffura. Suplentes: Alfonso Rosales, Daniel Curbelo, Diego Santos, Juan Etchebarne, Gabriel Méndez, Martín Díaz, Juan Varietti, Ignacio Rosales, Leandro Echazarreta y Enzo Ríos. D.T. Guillermo Santos.

FRAY BENTOS 0: Renato González, Lucas Montes de Oca, César Olivera, Michel Palacio, Brandon González, Angelo Cabral, Lorenzo Almirón, Sebastián Rosano, Ezequiel Cabral, Héctor Iglesias y Luis Villalba. Suplentes: Cristian García, Agustín Sosa, Gerardo Amarillo, Gregory Banegas, Marcelo Ramírez, Kevin Almirón, Giovanni Da Rosa, Hernán Pintos y Brandon Pereira. D.T. Miguel Cerrilla.

Gol: 25' del segundo tiempo Marcos Castillo para Young.

Posiciones: Fray Bentos 10 (+3), Young 10 (+3) ambos clasificados, Nueva Palmira 5 (-1), Mercedes 3 (-4).

En la última fecha a jugarse el miércoles Mercedes visita a Young y Fray Bentos a Nueva Palmira.

Mercedes debe ganar y esperar que los palmirenses no derroten a Fray Bentos para quedar como terceros en el grupo e ir a una repesca para avanzar.

COMPARTIR ESTA NOTICIA:
CRONICAS FM
El tiempo - Tutiempo.net
NOTICIAS BREVES
Representantes de diversas instituciones de Río Negro se reunieron para preparar las distintas movidas que se llevarán a cabo, entre ellas, el lanzamiento del Mayo Amarillo 2024, realizándose una jornada de prevención en los centros educativos, en horario de entrada y salida de clases.
El intendente de Río Negro confirmó que se resolvió dejar sin efecto la totalidad de las infracciones aplicadas por código 10 de dar preferencia al peatón por pisar la línea blanca que se aplicaron desde el inicio del contrato de Teslight hasta el final del mismo.
El Banco de Previsión Social emitió un comunicado en el que solicita a la población, sobre todo a los jubilados y pensionistas, a extremar cuidados con sus datos personales, pidiendo a los usuarios no proporcionar información confidencial que se requiera en nombre de este organismo por canales no oficiales, y en medios de dudosa procedencia.
La Sociedad de Arquitectos del Uruguay (SAU) informó que más de 100 profesionales se inscribieron para capacitarse y ser considerados para trabajar en la regularización de carnicerías.
El aporte de Rentas Generales al Fondo Nacional de Salud, que permite que el sistema no caiga, volvió a subir en 2023 y llegó a un récord de US$ 821 millones. El valor aparece en medio de un debate a nivel del oficialismo, la oposición y el sector de la salud, sobre la oportunidad de reformar el Sistema Nacional Integrado de Salud .
ENVIA TU NOTICIA A DIARIO CRONICAS
   
DIARIO CRONICAS
 
DIARIO CRONICAS
Dir.: Colón 176, Mercedes
Tel.: (598) 4532 5310
Email: diariocronicas@adinet.com.uy
GENERAL
ECONOMIA
ACONTECIMIENTOS
EDITORIAL
DEPORTES
NECROLOGICA
COPYRIGHT©2024 - EDITORIAL DIARIO CRONICAS
DISEÑO DE PAGINAS WEB DISEÑO DE PAGINAS WEB